martes, 31 de enero de 2012

COMO QUERRIA QUE FUERA MI ESCUELA:


Me gustaría que el colegio de Kueto tuviera instituto. También que hubiera una sala de juegos y de estudio para poder ir con mis compañeros. De deberes que solamente tuviéramos que estudiar para los exámenes. Que todos respetasen a los profesores y así no tendrían
que castigar a ningún alumno.Ver el patio del colegio limpio, porque aunque hayan puesto carteles para recordarlo parece ser que la gente no se quiere dar cuenta de que cada día está más sucio. Los campeonatos de campo-quemado no se deberían suspender por que otros compañeros no hayan cumplido las normas, si no saben adaptarse a ellas, ellos deberían ser los expulsados. Me molesta muchísimo que padres y madres fumen en la entrada del colegio, porque todo el humo nos entra hacia dentro y nos perjudica. Y para terminar me gustaría que tampoco entren los perros.

6 comentarios:

  1. ya es que si no probocan a los profes no les castigaria

    ResponderEliminar
  2. es cierto no deberían suspender el campeonato solo por unos pocos alumnos que les quiten a ellos de jugar porque los ademas queremos divertirnos a la hora del patio y este año podríamos haber ganado porque eramos los mas mayores y teníamos los que mas posibilidades de ganar

    ResponderEliminar
  3. jon tiene razon nos podriamos divertir si no fuera por la culpa de algunos

    ResponderEliminar
  4. si,no deberian suspender el campeonato por unos picones

    ResponderEliminar
  5. Ya es verdad lo de campo-quemado que mi equipo jugó contra el de Dixon y se picaron pero si no se llegan a picar ganariamos
    Muy guay tu cole Yeray

    ResponderEliminar